septiembre 2, 2014

10 Consejos Para Emprendedores

negocios y dinero

Emprendedores

Hoy quiero dejarles con algunas frases muy sabias en el ámbito de los negocios y dinero. En muchas ocasiones nos da temor cometer cualquier error o creemos que es suficiente con lo que hemos aprendido sobre los negocios y el dinero, o simplemente llegar a creer que para tener libertad financiera solo se necesita llegar a ser un empresario, aunque lo anterior es parte del proceso hay otras cosas que quizás debamos recordar:

1. El éxito es un maestro pobre, aprendemos el máximo sobre nosotros mismos cuando nos equivocamos… por eso no teman equivocarse, equivocarse es parte del proceso del éxito. No pueden tener éxito sin fracasar.

2. Si quieren ser ricos necesitan desarrollar su visión. Necesitan estar al filo del tiempo, observando el futuro.

3. Entre menos inteligente seas financieramente, más dinero necesitarás para ganar un poco de dinero. Si eres inteligente financieramente, no se necesita nada de dinero para ganar mucho dinero.

4. Empresario exitoso es quien ve una oportunidad de negocios, reúne un buen equipo y lo dirige por medio de un buen liderazgo, para capitalizar dicha oportunidad.

5. Debes tratar de que tu dinero se mueva rápidamente a través de la búsqueda de inversiones que te permitan recuperar tu inversión rápidamente, y a través del poder del apalancamiento, de modo que tengas más dinero disponible para invertir en más activos.

6. Usted siempre puede moverse a un juego mayor, pero nunca puede recuperar el tiempo y la capacitación que perdió por esperar para hacer lo correcto o para hacer el gran negocio rentable. Recuerde, pequeños negocios a menudo conducen a grandes negocios.

7. Una de las cosas magníficas sobre estar dispuesto a probar cosas nuevas y a cometer errores es que cometer errores te hace humilde. Las personas que son humildes aprenden más que las que son arrogantes.

8. Puedes llegar a ganar dinero siendo un empleado, un autoempleado, o un dueño de empresa o empresario, pero si quieres realmente alcanzar la libertad financiera tu objetivo debe ser llegar a ser un inversionista y acumular la mayor cantidad de activos posibles.

9. Para llega a hacer mucho dinero debes comprender y usar el poder del apalancamiento; debes usar el apalancamiento de activos (adquirir la mayor cantidad de activos), el apalancamiento de la mano de obra (usar el trabajo de otras personas), y el apalancamiento financiero (usar el dinero de otras personas).

10. Para crecer financieramente debes adquirir deuda buena, es decir, usar el dinero de otras personas para adquirir activos y hacer crecer negocios, y evitar la deuda mala, es decir, evitar pedir dinero prestado para adquirir pasivos o para gastos personales.

Todas las frases anteriores son de Robert Kiyosaki,  un empresario,inversionista, escritor, conferencista y orador motivacional estadounidense. Es el fundador,CEO y accionista mayoritario de Cashflow Technologies, corporación poseedora de las licencias para la marca Padre Rico Padre Pobre. Igualmente es el escritor de un total de 15 libros, pertenecientes a dicha marca, varios de ellos en co-autoría con personalidades como Sharon L. Lechter o Donald Trump.

Speak Your Mind

*

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.