abril 18, 2014

10 errores que te pueden hacer perder dinero con tu negocio online

Imagen: Internet

Incluyéndome, son muchas las personas que han caído en estos errores los cuales no le han permitido ganar dinero por Internet, e incluso los que tienen su negocio online pueden repasar estos errores que pueden estar cometiendo y sin desearlo dejar de ganar más dinero

1. No tener una estrategia de negocios

Tener inspiración es tan solo un primer paso, pero a menos que se tenga una suerte exagerada, si no se tiene una estrategia para iniciar un negocio este va directo el fracaso.

a. Sepa a quien llegar

b. Tenga claro el objetivo de su negocio en línea

c. Diagrame y organice su sitio web, y decida si desea implementarlo por etapas o de una sola vez.

d. Escriba una lista de los productos o servicios que desea ofrecer.

2. No tener un plan de mercadeo

Si ya tiene el perfil de su consumidor no sería mala idea iniciar sus esfuerzos de mercadeo antes de que su negocio aparezca. Usted se puede comercializar a sí mismo participando en discusiones en línea, conferencias o exposiciones.

3.Promover cosas que la gente no necesita

Hay que identificar una necesidad clara compartida por muchas personas, si usted ofrece cosas que la gente poco usa o no necesita, por más que su sitio web sea genial nunca podrá ganar mucho dinero.

4. Recargar sus páginas web

No permita que su sitio tenga tantas aplicaciones que los usuarios desistan de seguir navegando por el mismo, dado que esto ralentiza la página, a menos que todos sus clientes tengan una rapidísima conexión a Internet.

5. Incluir demasiados vínculos a otros sitios

Por obvias razones esto lo que hará es sacar a nuestros visitantes de nuestra página y perder un posible cliente.

6. Dejar que su negocio se venda así mismo

Por mas que su producto sea espectacular si no hace mercadeo no logrará realizar ni tan siquiera una venta. Le recomiendo leer: Como conseguir tráfico a mi web o blog.

7. Errores de Ortografía

Verifique antes de publicar sus textos la ortografía de sus sitio, muchas personas toman la mala ortografía como una falta de respeto. Aparte de que esto no da credibilidad a nuestras ideas o producto que estemos promocionando.

8. Tratar de hacerlo todo usted mismo

La mayoría de emprendedores saben que deben invertir su tiempo eficientemente. Concéntrese en las cosas realmente importantes y si puede deje los detalles técnicos a expertos que puedan ahorrarle tiempo.

9. Correo electrónico no deseado

O lo que llamamos spam, enviar este tipo de correos hará que nuestro negocio este en los ojos y mente de las personas, pero no para visitarnos sino para evitarnos. Construya su lista de correo como debe ser y después si haga seguimiento de sus posibles compradores.

10. Servicio al cliente lento

Los visitantes de una web están acostumbrados a una gratificación instantánea, contéstele a la gente lo más rápido posible. Verifique su correo diariamente o máximo una vez cada dos días, conteste las preguntas de sus clientes a la mayor brevedad posible.

Artículos Similares:

Gana dinero importando productos desde China

999 Ideas de Negocios


Speak Your Mind

*

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.