septiembre 2, 2014

4 Ideas De Negocios Para El 2012

ideas de negocios y dinero para el año 2012
Negocios y Dinero en 2012

¿Cuales serán las mejores oportunidades de negocios para el años 2012? la respuesta siempre será la misma: aquellas ideas de negocios que mejor respondan a las necesidades de los consumidores. Sin embargo a continuación algunas predicciones de lo que podrían seguir siendo las mejores oportunidades de negocio para 2012:

1) Las tecnologías verdes

Las tecnologías verdes, dan todo tipo de oportunidades de negocio. Estas tecnologías están diseñadas para consumir menos energía y cuidar tanto el bolsillo del cliente, como el medio ambiente.

2) Paquetes de viaje

No hay mejor momento para hacer negocios y dinero vendiendo paquetes de viaje. Todos los años se jubilan miles de personas que en su mayoría desean conocer el mundo. Ni siquiera el aumento en la seguridad portuaria los detiene para viajar y conocer destinos exóticos. De esta forma las oportunidades de negocio sin dinero abundan en la organización de atractivos paquetes turísticos para estas personas. Los safaris de África, el sudeste de Asia y la Antártida son los destinos mas elegidos.

3) Micro cervecerías

Los bebedores de cerveza de hoy quieren que su cerveza tenga sabor y cuerpo. Es por ello que las micro cervecerías es una oportunidad de negocio muy rentable. Las Micro cervecerías pueden producir los sabores especializados y estilos de cerveza que los bebedores de cerveza sofisticados buscan, y el número de estas personas va en aumento. La degustación de cerveza se ha vuelto tan popular como degustación de vinos.

4) Consultores de Marketing Móvil

El marketing móvil es una tendencia caliente ¿Qué tan caliente? Bueno, un informe de la BIA / Kelsey indica que en el mercado de los EE.UU. la publicidad móvil crecerá de los $ 491 millones  publicado en el 2009 a $ 1,2 billones en 2011 y producir cerca de $ 3 mil millones en 2014. Estas cifras demuestran como el marketing móvil será una oportunidad de negocio para los próximos años muy rentable.

Las anteriores son tan solo 4 ideas de negocios que pueden dejar buenos dividendos, pero recuerda que como toda idea de negocio por pequeña que sea, está debe tener un plan de acción. Así que en este nuevo año tu meta sea tener tu propio negocio.


Comments

  1. Excelente post..

    La verdad es que formas de hacer negocios y rentabilizar el conocimiento que cada uno tiene hay por montones…

    Gracias por abrir nuestras mentes a oportunidades tan rales y que no habiamos contemplado

    Un saludo

    Ricardo

  2. Gracias por tu comentarios

Speak Your Mind

*

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.