agosto 22, 2014

5 GB Gratis Para Guardar Tus Proyectos De Negocios En La Nube

Google Drive

Para las personas que hacemos negocios y dinero por Internet  es muy importante tener la mayoría de documentos a la mano en cualquier momento. Personalmente cargaba una memoria USB que me permitía transportar las cosas más importantes a donde quiera que iba, hasta el día que un virus destruyó mucho trabajo que por pereza no había guardado en mi disco duro del computador personal.

Comecé a utilizar DropBox, un servicio que te permite guardar hasta 2GB de información en la nube, al final un buen servicio que me permite utilizar mis archivos desde cualquier PC accediendo desde su aplicativo que se instala rapidamente en cualquier computador también. Ahora probaré Google Google Drive, un nuevo servicio de Google que te permitirá guardar los documentos de tus negocios en Internet sin tener que cargar con una memoria fisica corriendo el riesgo de perder tu información en cualquier momento.

Observa algunas de sus características:

Para empezar sustituirá a Google Docs aumentando su capacidad hasta los 5 GB gratuitos.

Permitirá abrir archivos de tipo Photoshop y de otros 30 formatos más, abriendo a partir de ahora mucho más que Office y PDF.

Si quieres más almacenamiento se puede pagar hasta 16 TB de almacenamiento: 25 GB por 2,49 dólares, 100 GB a 4,99 dólares, 1 TB por 49,99 dólares, 16 TB a $ 799,99 dólares, todos precios mensuales y con diferentes opciones.

Está disponible para iOS, Android, Mac y Windows PC.

Necesitará tiempo para explorarlo, pues hay muchas formas de organizar archivos, desde los modificados recientemente hasta la visualización por medio de cuadrículas.

Es mucho más fácil buscar un archivo: no importa que no tenga metadatos, pues hará reconocimiento óptico de caracteres (OCR en su sigla en inglés).

Existirán conversaciones de chat asociadas a cada documento y enviará notificaciones cuando alguien comente en uno de sus archivos. Esto para los trabajos en grupo

El panel de control de Google Drive da la posibilidad de un manejo centralizado, en el que se podrá definir quienes tienen acceso a los archivos.

Tiene fuertes medidas de seguridad para los archivos. Primero, por medio de un proceso de encriptación y después un paso de verificación opcional.

La promesa de estar siempre disponible -prometen un 99,9% de disponibilidad- y soporte 24 horas.

Personalmente creo que es una aplicación muy útil para los que hacemos trabajos por Internet. Espero que también sea útil para tí.

Visita: Google Drive

Speak Your Mind

*

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.