julio 31, 2014

Cómo Evitar Ser Estafado Al Importar De China Para Vender Por Internet

Importar De China

Muchas personas están ganando mucho dinero haciendo negocios con china. Son muchos los productos que se están vendiendo a diario los cuales son traidos del país asiatico. Y si no crees es solo cuestión de entrar y mirar en Mercado Libre o Ebay buscar cualquier tipo de producto y te darás cuenta de que la mayoría son chinos.

En el artículo  Como Ganar Dinero Importando Desde China vimos una excelente oportunidad de hacer negocios por Internet, pero muchas personas aún preguntan como reducir al máximo el riesgo de perdida de mercancia o engaño por parte de los proveedores chinos al contratar sus servicios.

Como todo negocio siempre hay un riesgo, pero esto no significa que tengamos que perder dinero obligatoriamente, de lo contrario nadie importaría productos chinos para la venta. Solo es cuestión de desarrollar nuestro sentido común a la hora de importar productos chinos para vender. Para los que se interesaron  en este tema y dando respuesta a los que preguntaron, traté resumir al máximo en los siguientes tips como evitar se estafado al comprar productos chinos:

Como cuando vas a comprar cualquier tipo de producto, seguramente ya has pedido recomendación a alguien que ya lo hizo, o si vas a hacer algún negocio con alguien seguramente ya te han dado una buena reputación de esa persona, de lo contrario estoy seguro que no harías ningún tipo de negocio. Así es por Internet, puedes consultar las reputaciones de los diferentes proveedores chinos, que estén 100% calificados. Esto lo puedes hacer por Internet en las comunidades o foros de personas que también se dediquen al mismo tipo de negocios.

Los chinos tienen fama de falsificar todo, por ello si vas a importar de china productos originales las empresas serias te enviarán una muestra del producto en el que estás interesado. Revisa su etiqueta, diseño, instrucciones de manejo, etc. Para garantizar un pedido puede que los proveedores te envien un artículo original y cuando hagas el pedido te llegue el resto falsificado. Por ello pide una foto del producto, una copia de autorización de distribución lo cual siempre lo proporcionan los fabricantes.

Para más seguridad, si te es posible hacerlo, realiza una llamada, verificando que el servicio lo realiza una persona y no una máquina, esto te dará más confianza de que estas tratando con un proveedor seguro.

Eso si no esperes que te envien como muestra un Iphone o algo similar. Recuerda que los productos buenos son costosos en cualquier parte del mundo, por ello como escribi al principio, lo mejor es desarrollar nuestro sentido común si quieres ganar dinero Importando Desde China.

Speak Your Mind

*

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.