octubre 23, 2014

21 Articulos para Ahorrar Dinero

Compra Barato

Dado que la situación económica muchas veces apreta, debemos buscar soluciones para hacer que nuestro dinero rinda, entonces porque no darle una mano a su bolsillo, podemos darle un vistazo a opciones de segunda mano. Muchos productos usados aún tienen mucha vida por delante, incluso muchos años después de la compra original y, encima de todo, generalmente se consiguen a una mínima parte del precio de venta original. A continuación, presentamos una lista de 21 cosas que resulta mejor comprar usadas:

1. DVDs y CDs: Los DVDs y CDs usados se verán como nuevos si están bien cuidados. Incluso si termina con un disco rayado y no quiere molestarse con una devolución, hay formas de quitarles los rayones y hacer que su DVD o CD vuelva a poder reproducirse.

2. Libros: Puede comprar libros usados con descuentos significativos con vendedores en línea y librerías de segunda mano. La condición en la que se encuentren los libros puede variar, pero generalmente va de buena a como nueva. Y por supuesto, déle un vistazo a su biblioteca local para material de lectura gratuito.

3. Juegos de video: Los niños se cansan de los videojuegos muy pronto. Puede encontrar fácilmente juegos de video usados con vendedores en línea en sitios como Amazon o eBay unos meses después de la fecha en que fueron lanzados. La mayoría de las tiendas de videojuegos tendrán también un anaquel de juegos usados. Y si la paciencia no es lo suyo, puede rentar o pedirle prestado el juego a un amigo para ver si vale la pena comprarlo. Aunque la piratería esta por todos lado a veces es mejor pagar un poco más y llevarnos algo que no solo nos dure el primer uso.

4. Ropa para ocasiones especiales y festividades: En ocasiones, necesitará comprar ropa formal para ocasiones especiales, como bodas o graduaciones. La mayoría de la gente cuida bien su ropa formal pero sólo la usa una o dos veces. Las cosas que otra gente no quiere en su clóset representan un ahorro para usted: tiendas de segunda mano, ventas de garage, vendedores en línea e incluso algunas tiendas de vestidos ofrecen opciones fantásticas de ropa formal usada. El alquiler de vestidos para ocasiones especiales tambien puede ser tanto como una forma de negocio como tambien de ahorrar dinero.

5. Joyas: La depreciación afecta bastante cuando se intentan vender joyas usadas, pero como comprador, puede aprovechar la reducción en el precio para ahorrar bastante. Esto resulta especialmente cierto con los diamantes, los cuales tienen un valor ridículamente bajo de reventa. Verifique las ventas de liquidación de propiedades particulares y las casas de empeño para encontrar precios excelentes o piezas únicas. Incluso si decide revender luego las joyas, la depreciación no lo afectará tanto. El oro tambien puede ser un material de inversión y a corto plazo ya que su precio varia a veces tanto como el dólar o euro.

6. Muebles de Ikea: ¿Por qué molestarse en armar sus muebles cuando puede conseguirlos ya armados gratis (o casi gratis) en Craigslist y Freecycle? El verano es el mejor momento para buscar muebles de Ikea -es cuando los estudiantes universitarios se mudan de departamentos y se deshacen de sus cosas.

7. Juegos y juguetes: ¿Durante cuánto tiempo son juegos y juguetes los favoritos de su hijo antes de que queden olvidados debajo de la cama o en el clóset? Puede encontrar juguetes usados en excelentes condiciones en ventas por mudanzas o en Craigslist, o puede pedirle a sus vecinos, amigos y familiares que intercambian con usted sus juguetes usados. Sólo asegúrese de darles una buena lavada antes de dejar que su pequeño juegue con ellos.

8. Ropa de maternidad y para bebé: En comparación con la ropa de diario que se puede poner en cualquier momento, la ropa de maternidad no tiene mucho uso más allá de algunos meses de embarazo, cuando ya no le queda a la gente. Lo mismo aplica para la ropa de bebé que les deja de quedar rápidamente. Ahorrará una pequeña fortuna al comprar ropa de maternidad y para bebé ligeramente usada en ventas de garage y tiendas de rebajas. Al igual que los juegos y juguetes para niños, sus amigos y familiares podrían tener ropa de maternidad o para bebé que les alegrará dejar en sus manos.

9. Instrumentos musicales: Comprar instrumentos musicales nuevos para un músico principiante rara vez es una buena idea. (¿Está preparado para pagar $60 la hora por lecciones de piano?). En caso de que su querido pequeño quiera aprender a tocar un instrumento, usted debería ver cuánto dura su interés al adquirir un instrumento rentado o usado para que practique primero con él. A menos de que sea un músico profesional o su niño prodigio esté seriamente comprometido con la música, un instrumento nuevo podría no ser la mejor inversión.

10. Mascotas: Si compra un cachorro de perro (o gato) con un criador profesional o en una tienda de mascotas, puede costarle desde algunos cientos de dólares hasta algunos miles. Además, también necesitará anticipar cuotas adicionales y recibos del veterinario. En lugar de eso, adopte a una mascota en su albergue animal local y adquiera un nuevo miembro para su familia con costos y vacunas substancialmente menos caros.. personalmente recomiendo los gatos, mucho más económicos mantenerlos.

11. Objetos para decorar el hogar: Los objetos de decoración para el hogar y las obras de arte rara vez se manipulan diariamente, así que generalmente están en buenas condiciones incluso después de haber sido revendidas varias veces. Si le gusta el aspecto desgastado de algunos artículos de decoración, podrá estar seguro de que no pagó dinero extra por algo que ocurre naturalmente con el paso del tiempo. ¡Y no olvide que para la mayoría de nosotros, el 90% de la diversión está en descubrir una verdadera joya en una venta de garage!

12. Artículos para manualidades: Si le gustan las manualidades, probablemente tiene una variedad de suministros que le quedan de proyectos anteriores. Si necesita algunos artículos adicionales para su siguiente proyecto, entonces puede unirse a un sistema de intercambio de manualidades, donde encontrará a otros aficionados con quiénes intercambiar suministros. Si todavía le quedan artículos, asegúrese de donarlos a las escuelas de su localidad.

13. Casas: Típicamente, podrá obtener mejor valor y presentaciones por su dinero cuando compra una casa vieja que cuando construye algo nuevo. Las casas más antiguas generalmente eran construidas en enormes terrenos en esquinas, y también podrá encontrar variedad arquitectónica en su vecindario si las casas fueron construidas o remodeladas en eras diferentes.

14. Muebles para oficina: Los muebles de calidad para la oficina son creados para resistir un uso y manejo intensivos. Los artículos realmente sólidos durarán toda una vida, mucho después de haberse revendido por primera o segunda vez. Un buen escritorio usado o archivero funcionará tan bien (o mejor) que uno nuevo, pero por una fracción del costo. Ahora que la recesión está haciendo que tantos negocios cierren, puede encontrar fácilmente muchas ofertas excelentes en muebles de oficina o remates de empresas.

15. Automóviles: Probablemente ha escuchado esto antes: los autos se deprecian al momento en que salen de la agencia. Al comprar un auto usado, ahorra dinero tanto en el costo inicial como con el seguro. También resulta de ayuda conocer a un mecánico de confianza que pueda verificar primero el vehículo. De este modo, estará consciente de cualquier problema potencial antes de hacer la compra.

16. Herramientas manuales: Las herramientas simples con algunas partes removibles, como los martillos, azadones y llaves inglesas se conservarán durante décadas siempre y cuando estén bien fabricadas y reciban el cuidado debido. Son bastante fáciles de encontrar en ventas de garage o de vecindario. Si no necesita usar este tipo de herramientas con mucha frecuencia, una opción aún mejor es rentar un conjunto de herramientas o pedírselas prestadas a un amigo.

17. Equipo deportivo: La mayoría de la gente compra equipo deportivo planeando utilizarlo hasta que ya no sirva, pero esto rara vez sucede. Así que cuando el equipo deportivo termina en el mercado de reventa, suele estar en excelentes condiciones. Busque comprar equipo deportivo en Craigslist y en ventas de garage o tiendas especializadas.

18. Electrónicos de consumo: Sé que a la mayoría de la gente le gustan los juguetes nuevos y relucientes, pero los artículos electrónicos restaurados son compras mucho mejores. Los artículos electrónicos de consumo son devueltos al fabricante por diferentes motivos, pero generalmente son inspeccionados para buscar partes defectuosas, ser arreglados, probados y luego revendidos a un precio más bajo. Sólo asegúrese de obtener una buena garantía junto con su compra.

19. Artículos de jardinería: Esta es una forma sencilla de ahorrar dinero y todo lo que necesita hacer es ser observador. Dé un vistazo a su alrededor cuando realice actividades al aire libre y es probable que encuentre suministros de jardinería como acolchado, madera e incluso piedras de forma gratuita o precios sumamente bajos. El equipo y las herramientas de jardinería de segunda mano también son productos comunes en las ventas de garage.

20. Tiempo compartido: Comprar una propiedad de tiempo compartido no es para todos, pero si decide que se ajusta a su estilo de vida, comprar una propiedad de reventa sería un mejor trato que comprarla nueva: en promedio, ahorrará un 67 por ciento del precio que si compra un tiempo compartido nuevo comparable. Si las propiedades de tiempo compartido son algo nuevo para usted, realice una prueba primero al rentar una propiedad a corto plazo.

21. Artículos recreativos: Es bastante fácil encontrar artículos recreativos de alta calidad, como cámpers, lanchas y jet skis, que son revendidos. Con frecuencia, apenas si han sido usados. Siempre y cuando estén en condiciones óptimas y sean seguros, le darán un mayor valor por su dinero que si comprara ese artículo nuevo.

Todo lo anterior y muchas cosas más es en ocasiones muy fácil de conseguir en sitios como Mercado Libre, Ebay, deremate

Los almacenes mencionados en el articulo no los conozco y puede que usted tampoco, pero seguramente en su lugar de habitación encontrará sitios de remates o subastas que le harán ganar dinero a su bolsillo.

Lynn Truong es cofundadora y Editora de Ofertas de Wise Bread, un blog dedicado a ayudar a los lectores a vivir bien con un presupuesto limitado. El libro de Wise Bread, 10,001 Ways to Live Large on a Small Budget, debutó como el libro #1 en la categoría de administración de dinero en Amazon.com.

Speak Your Mind

*

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.