septiembre 2, 2014

El Negocio del Transporte por Internet

ideas para hacer negocios y dinero

uShip

Gracias a Internet cualquier tipo de negocio se puede internacionalizar, incluso los negocios más antiguos tienen la oportunidad de ganar más dinero. En el caso del transporte los trabajadores pueden encontrar una de las mejores herramientas por Internet para aprovechar al máximo el transporte de carga.

Uship presenta este nuevo modelo de negocios online. Con esta nueva forma de hacer negocios y ganar dinero la empresa mediante esta plataforma permite a sus usuarios que quieran hacer un envio publicar toda la información con respecto al mismo, sin invertir dinero y esperar a que los transportistas se comuniquen con ellos.

Su idea de negocios es muy original dada las ventajas que ofrecen a sus clientes y a los conductores o empresas de vehículos, pues en cualquier momento o lugar permite encontrar envíos que se encuentren en la carretera, y así completar el vacio que queda en los camiones o incluso devolverse de un largo viaje con carga y no desperdiciar la gasolina aumentando así sus ganancias.

Y como toda empresa que quiere hacer más fácil a sus clientes el acceso a sus servicios uShip cuenta con aplicaciones móviles para sistemas Iphone y Android que le permite a sus usuarios encontrar envios en cualquier punto o encontrar transporte rapidamente.

Y como es obligación de cualquier empresa tambien cuentan con su blog y redes sociales respectivamente.

Como vemos para hacer negocios y dinero no solamente se necesita encontrar necesidades específicas, también se puede ganar dinero facilitando o agilizando lo que “ya está hecho”.

Speak Your Mind

*

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.