abril 24, 2014

Herramienta para crear nuestra propia Red Social y crecer nuestro negocio

Redes Sociales

Red Social

Dado el surgimiento de nuevas tendencias para comunicarnos con nuestros clientes hacer negocios y dinero y se hace indispensable tener un conocimiento por lo menos básico de como manejar las diferentes plataformas virtuales para agilizar cualquier proceso en nuestro negocio.

Por lo menos saber manejar Twitter y Facebook es practicamente algo indispensable para crecer nuestra empresa. Aunque muchos no se conforman con esto por eso prefieren crear su propia red social pero con sus propio estilo, algo mucho más personalizado y atrevido que hace de la visita del usuario una experiencia mucho más interesante y sin invertir dinero.

Gracias al derecho de la libre información hoy en día abundan los programas libres con los que podemos hacer hasta una tienda virtual, y siguiendo también esta tendencia, al fin podremos crear nuestra propia plataforma social. En este caso se trata de Movim, un servicio de código abierto para la creación de redes sociales sin tener que invertir dinero y con la ventaja de que podemos modificar los puntos que queramos para ofrecer una red social diferente y original.

Esta aplicación está basada en PHP y MySQL, incluyendo características típicas como el infaltable muro, un sistema de mensajería instantánea, una lista de contactos, galería de fotos, servicios de noticias, etc.

Ventajas:

Con este programa los usuarios podrán tener el máximo control de sus propios datos y les permitirá importar y exportar otros (datos) de diversos sistemas, pudiendo configurar su red social en múltiples idiomas.

Al igual que en Twitter y Facebook cada usuario podrá personalizar su privacidad.

Si estás interesado en crear tu  propia red social con Movim para crecer tu negocio y ganar dinero, queremos que sepas que es muy sencilla de instalar. Y como siempre se permite sugerir mejoras para su utilización.

Speak Your Mind

*

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.