diciembre 18, 2014

Hosting GRATIS Sin Publicidad Para Tu Negocio

Hosting

Ya muchos sabemos que para iniciar un negocio rentable por Internet no necesariamente necesitamos de tener una gran cantidad de dinero. Incluso con cero dólares podemos ir construyendo nuestro negocio online.

Pero es mejor aún cuando encontramos herramientas profesionales iguales a las de pago pero totalmente GRATIS.

Hostin Gratis Para Tu Negocio Por Internet

Es el caso de Hostinger un completo servicio de Hosting completamente Gratis para que inicies tu negocio sin dinero….

Mira sus ventajas:

Soporte completo de PHP y MySQL

A diferencia de otros servidores gratuitos, soportan PHP y MySQL sin ninguna restricción. Proveen acceso total a la última versión de PHP y MySQL.

Sin publicidad en tus páginas

Sin links de texto. Sin desesperantes pop-ups. Sin molestos banners. Sin publicaciones obligatorias en foros. Tu sitio estará 100% libre de publicidades para siempre.

Sencillo creador de sitios web

Podrás construir tu sitio muy fácilmente. ¡Incluso un novato en programación podrá crear un sitio con buen aspecto mediante nuestro el constructor de sitios web. Hay más de 100 plantillas disponibles para tener tu sitio listo en 5 minutos.

Instalador de Scripts y CMS

Con sólo unos pocos clicks puedes instalar WordPress, Joomla, foros, tiendas online y mucho más. Pueden configurarse sitios de aspecto profesional y completamente funcionales en cuestión de minutos.

Y lo más importante por lo menos para mí es la atención al cliente, estoy usando este servicio y cree un ticket para preguntar acerca de un aspecto técnico. Aunque la rapidez de respuesta no sea como la de Hostgator si quede contento dado que en menos de 5 horas quedo solucionada mi duda.

Este servicio gratuito de Hosting no caduca, por lo que no tienes porque preocuparte de que eliminen tu sitio o lleguen a cobrar algo después .

Ingresa en www.Hostinger.es regístrate y comienza a usar este excelente servicio de hospedaje web.

Hosting Gratis

Speak Your Mind

*

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.