dinero, tips de negocio, sin dinero, consejos para el dinero, trabajar por internet

Tes de ADN, Otra Idea De Negocios Para Hallar La Pareja Perfecta

Saturday, February 13, 2010 9:30

imagenes-gratis.net

La busqueda de nuestra pareja perfecta puede llegar a ser un poco frustante. Sitios como Chemistry.com utilizan un cuestionario desarrollado por la experta en antropología y biología Helen Fischer que se basa en características de nuestra personalidad como el liderazgo o la empatía, para encontrar nuestra media naranja.

En cambio en eHarmony.com, basan sus cuestionarios en variables sociológicas como valores, familia o el entorno en el que nos hemos criado, apoyándose en la teoría de que las relaciones más estables se forman en parejas con creencias parecidas y formas similares de ver el mundo.

Scientificmatch.com, con sede en Florida (E.U.), lleva dos años en el sector y es pionera en el empleo de test genéticos para emparejar a sus usuarios.

La empresa basa sus test en la teoría científica de que las mujeres se sienten más atraídas por el olor de hombres con sistemas inmunológicos diferentes al suyo y realiza test genéticos a sus clientes para detectar determinados marcadores en su ADN.

Por una cuota única de 1.995 dólares para toda la vida, el usuario recibe en casa un kit para tomar una muestra del interior de su boca que luego envía a los científicos de Scientificmatch.com para su posterior análisis.

Como vemos esta empresa con el mismo objetivo de las anteriores (encontrar parejas) simplemente cambio el modo de hacer las cosas, una idea de negocios que seguramente les dará mucho dinero.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

This site is protected by WP-CopyRightPro Directorio Web - Directorio de Páginas WebsZona de Blogs