septiembre 2, 2014

Ideas de Negocios para Emprender

Negocios Rentables

Para el 100%  de los emprendedores el objetivo principal es crear su propia microempresa, en muchos paises en vías de desarrollo, el 95% de la economía la mueven las microempresas.

A continuación algunas ideas para hacer negocios y dinero, unas con buena inversión y otras con poca inversión de dinero:

Desarrollo de aplicaciones móviles en español: Un negocio en alto crecimiento es el desarrollo de aplicaciones para móviles, teléfonos de nueva generación, en sistemas como el Android y Apple Ipod y Iphone. La oportunidad de hacer negocios y dinero se da, debido a la alta demanda, y baja oferta de aplicaciones en español. Este negocio ofrece un margen alto de ganancia, debido a que pueden venderse infinito número de apps, sin que exista un costo de producirlo.

Negocios para la tercera edad (baja inversión): Un segmento de mercado en constante crecimiento alrededor del mundo, son las personas de la tercera edad. Esto ofrece nuevas oportunidades de negocios rentables. Este tipo de negocio se basa en enfocarse para resolver alguna necesidad en este nicho. Por ejemplo: viejotecas como evento especial, entretenimient, descuento de algún producto.

Auto-service. Esta es una excelente forma de  adquirir muchos más clientes para su negocio. Pues muchas personas que no desean entrar o no tienen tiempo (por prisa), quieren el servicio en su auto de forma rápida y eficiente. Este servicio es famoso en negocios como McDonalds, sin embargo, puede ser aplicable a cualquier tipo de negocio, donde el cliente tenga prisa o deseé comprar rápido.

Intermediario para importación. Mucha gente está haciendo negocios y dinero importando productos. Sin embargo, existe poco conocimiento de cómo hacerlo, cuánto pagar, con qué proveedor acudir, cuáles son los pasos, documentación etc. Una idea de negocios para especialistas en comercio exterior, es dar capacitación, asesoría o servicio de intermediación, para pequeños importadores. Este es un negocio que no requiere de mucha inversion y si deja altos margenes de utilidad.

Sigue navegando por neustro blog y descubre , más ideas para hacer negocios y dinero.

Comments

  1. La mayoria de las personas quieren un negocio, pero donde tengan que invertir poco dinero, pero eso lleva mas trabajo para obtener un margen alto de ganancia a corto plazo.

Speak Your Mind

*

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.