noviembre 22, 2014

Lecciones De Un Emprendedor En Los Negocios Por Internet

aprender a hacer negocios yd inero por internet sin morir en el intento

Emprendedores

Haciendo Negocios y Dinero por Internet he aprendido algunas cosas que seguramente te pueden servir si lo que deseas es ganar dinero con Internet o con cualquier otro modelo de negocio. Y aunque lo leí muchas veces nunca lo comprendí hasta que lo tuve que vivir.

1- No es tanto la meta lo que se disfruta, sino el camino que allí nos conduce

El verdadero valor está en el proceso de su negocio, si esperamos llegar al final para disfrutar lo que hicimos, habremos perdido una gran parte de nuestras vidas.

Cada cosa que hagamos con nuestro negocio debe hacerse con pasión, sin estresarnos. De esta forma la felicidad será mucho más duradera cuando cumplamos nuestras metas.

2- A medida que crezca tu negocio es fundamental tomarlo como una real empresa

Cuando comenzamos a hacer negocios y dinero y ya hjemos ganado unos pocos dólares, todo se torna muy sencillo y podemos hacer lo que queramos.

Pero cuando sobrepasemos más de mil dólares vamos a ver que tendremos que ser muy organizados con nuestro tiempo si queremos que nuestro negocio siga prosperando. Ya no podremos hacer lo que nos venga en gana porque habrán tareas diarias con las cuales cumplir si o si.

3- Lo difícil es lograr los primeros $100 dólares

Cuando se ha logrado ganar los primeros $ 100 dólares en internet, los ingresos y las oportunidades de negocios comienzan a llegar por si solas en buenas cantidades.

4-Entre menos dependa de los demás es mucho mejor…

El tráfico hacía nuestros negocios en Internet es como la sangre en nuestro cuerpo, si no hay nos morimos, y al igual puede pasar con nuestros negocios. He aprendido que el tráfico gratuito mediante videos, comentarios en foros, blogs, artículos y otros métodos es mucho más seguro a largo plazo que pagar a empresas por este tráfico.

Es mejor aprender a manejar nuestras propias estrategias de tráfico para no dejar la vida de nuestros negocios a terceros.

5- La disciplina y la perseverancia es lo más importante…

No tienes que ser un genio para ser exitoso en los negocios por Internet, solo se necesita apegarnos a un modelo y tener disciplina y perseverar hasta obtener los resultados que anhelamos. Muchas veces nos rendimos cuando precisamente faltaba solo un metro para tener éxito.

Organiza un horario semanal y cúmplelo sin falta, de está forma veras resultados muchísimo más rápido. Te recomiendo leer el artículo http://www.Cómo Organizarte para Trabajar en Casa por Internet y Ganar Dinero

Ah … y no olvides que hacer negocios y dinero por Internet aunque requiere mucho tiempo se debe dejar un espacio del mismo para sacar nuestro lado humano. Que es compartir con los que más queremos, de nada sirve tener mucho éxito en Internet y vivir en solitario la mayor parte de nuestro tiempo y no tener con quien disfrutar nuestros éxitos.

Speak Your Mind

*

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.