noviembre 26, 2014

Oportunidad de hacer negocios y dinero con tu material estudiantil

Negocios Rentables

Los universitarios siempre están en búsqueda de ayuda para realizar sus tareas, informes especiales, asesorias, etc. Y en base a esta necesidad veo como las personas intentan hacer negocios y dinero.

En mi ciudad son muchos los avisos que se ven en los postes de luz y paredes que publicitan acerca de como pasar el examen para el ingreso a la educación superior. Cursos preparatorios para las adminiones a determinada universidad, especializaciones en determinada materia o simplemente personas que se ofrecen para realizar los trabajos universitarios.

Este es un modelo de negocios poco explotado. Pero si eres de los que tienen una buena cantidad de libros o guías útiles puedes comenzar a ganar dinero. Para esto te presentamos Chegg, un servicio que nos permite ganar dinero por Internet ya sea alquilando o vendiendo libros, esquemas o solucionarios que ayudan a la realización de tareas o exámenes para la gente universitaria. Puedes optar por alquilar o vender tu material tanto a los universitarios mismos o directamente a Chegg que te recompenzará con un buen monto de dinero.

Podríamos decir que ganar dinero de esta forma está asegurado dada la cantidad de estudiantes registrados en esta página, 5 millones de estudiantes registrados de más de 7000 universidades tan solo en Estados Unidos.

A través de este servicio los estudiantes universitarios podrán alquilar los libros, esquemas o soluciones, o si lo prefieren pueden comprarlos sin importar que sean estos nuevos o usados. Es así de sencillo y sin complicaciones lo que hace de este servicio un instrumento que facilita mucho la vida a los universitarios.

Otra oportunidad de hacer negocios y dinero con Chegg es mediante su sistema de afiliados con el que podrías estar ganando dinero en base a comisiones tanto por referencias de alquiler (8%) o de compra (5%) respectivamente. Todo esto gracias a que te proporcionan herramientas de promoción como banners, enlaces de texto, ofertas especiales y una API para mejorar la búqueda del material universitario así como para la comparación de compras, en caso tengas una web propia.

Si en tu ciudad o país no existe un servicio similar puedes implementar esta idea de negocio, los estudiantes universitarios suelen pagar el dinero que sea necesario con tal de pasar un examen, desarrollar una tarea complicada o simplemente ahorrarsen un buen dinero adquiriendo determinados materiales a precios más asequibles.

Speak Your Mind

*

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.