abril 15, 2014

¿Se Puede Ganar Dinero Por Internet Viendo Publicidad?

Pago Por Ver Publicidad Imagen: Internet

¿Que son las PTC o Pay to Click?. Son empresas que te pagan por visitar un sitio web por un determinado lapso de tiempo, aproximadamente 30 segundos a través de un website quien contabiliza tus vistas y seguidamente el dinero que ganarás.

Personalmente cuando me inscribí en algunas  empresas para intentar ganar dinero por Internet esto fue lo que sucedió:

El valor pagado por cada visita era entre 0.003 ctv. a 0.80 ctvs dependiendo de la página y del payout, osea del dinero mínimo obtenido para poder solicitar que se te pague a través de PAYPAL, ALETPAY, EGOLD, LIBERTY, entre otros sistemas de pago, que van desde $. 1 a $. 40. Pero cuando volví a leer las cláusulas del contrato resulta que al completar el mínimo de pago este podía durar hasta 60 días laborales dependiendo la empresa para que el dinero ganado con tanto tiempo ingresara a mi cuenta. Y pues finalmente desistí de esta forma de ganar dinero.

Pero si te interesa ganar dinero de esta forma, al fin y al cabo es un negocio sin dinero podemos hacer una simple operación matemática: multiplicando la cantidad de anuncios de cada PTC que podamos visitar por el valor de cada visita y los dividimos por el Pago (payout) y tendremos exactamente cuantos días o meses necesitamos para obtener la tan esperada ganancia.

Aunque podemos hacer más corto el tiempo para ganar dinero de esta forma que es obteniendo referidos  pero  ¿Como hacemos eso de obtener referidos? excelente pregunta si tenemos en cuenta que debemos evitar al penalizado SPAM! y seguidamente  seamos eliminados de las PTC, perdiendo todo el dinero invertido, y no solo me refiero a las ganancias sino a todo lo invertido.

Hay muchas personas que invierten tiempo en esta forma económica de ganar dinero extra en internet y pueden dar fe que hay empresas PTC que son serias  y te pagan, pero hay otras que desaparecen o siguen en el ciber espacio haciendo trabajar a sus afiliado  que se aferran a la esperanza de que algún día les paguen sin recibir respuesta alguna de estas PTC.

Como mencione anteriormente me retiré antes de siquiera llegar al mínimo pago, pero para ser mas objetivos les dejo con la opinión de algunas personas que laboran o laboraron con estas empresas:

Si la anterior forma de hacer negocios y dinero por Internet no te llama la atención en el siguiente link encontrarás => OTRAS IDEAS DE NEGOCIOS.

Comments

  1. Si, se puede! Hay varios sitios para eso.

    Pro tambien podemos ganar trabajando desde nuestros hogares.

    Saludos,

Speak Your Mind

*

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.