diciembre 19, 2014

Si no recibes tráfico en tu blog para ganar dinero, puede que esto te interese

Tráfico y Dinero para tu Blog

Si llevas un buen tiempo trabajando en tu blog para ganar mucho dinero pero no estás recibiendo tráfico que es prácticamente lo que hace que ganemos dinero seguramente puedes estar fallando en algunos puntos que quiero considerar con ustedes:

1. Un blog con contenido pobre

Probablemente haz escuchado que el contenido es el rey, sin ofrecer un buen contenido no se puede obtener tráfico y mucho menos lograremos que los lectores que consigamos permanezcan en el blog, ni siquiera haremos que se suscriban a nuestro feed, son lectores que nunca regresarán, y recordemos que los lectores que vuelven a nuestro blog son cruciales para el éxito del mismo.

2. Pobre en SEO

Sin SEO usted no podrá conseguir una buena clasificación en los motores de búsqueda, podemos tener un buen contenido pero es necesario  optimizar el mismo para los motores de búsqueda utilizando palabras claves por las cuales queremos que nos encuentren. Podemos resaltarlas con negrilla eso sí sin excedernos.

3. Escuchar o leer y no actuar

Puede que haya leído los mejores libros de marketing de Internet en la web, usted podrá saber cuáles son los mejores métodos de generación de tráfico, pero si no pone manos a la obra, es igual a no haber leído, el trabajo no es fácil pero la recompensa vale el esfuerzo.

4.Publicación frecuente

Los motores de búsqueda siempre están buscando las últimas actualizaciones en los blog y páginas web, la actualización frecuente de tu blog hará que que los motores de búsqueda te encuentren fácilmente, es importante también establecer un horario de publicación, es algo que no se cómo, pero ayuda a aumentar el tráfico.

5. Creer que hay un botón mágico para aumentar el tráfico de tu blog y ganar dinero

Muchas personas solo se concentran en la optimización y creación de contenido, el tráfico se genera también comentando en otros blogs afines a nuestro tema, los programas mágicos de creación de tráfico no ayudan mucho (a menos que pagues una mensualidad), debemos darnos una manito con la creación de tráfico manual y de enlaces por medio de la creación de otros blogs.

6. Si su blog es nuevo

Si su blog tan solo lleva días semanas o incluso algunos meses de creado debe tener en cuenta que toma su tiempo para que este este completamente indexado en los motores de búsqueda, por lo que es necesario armarse de paciencia para obtener resultados, es la manera de llegar a tener éxito con un blog e incluso si estás promocionando programas de afiliado. En definitiva toma aproximadamente de 4 a 6 meses para que este completamente indexado.

Como la mayoría sabemos no necesitamos invertir dinero para crear un blog, pero lo que sí necesitamos es dedicar nuestro tiempo y esfuerzo para tener éxito con nuestro blog, pues esto es como un trabajo cualquiera.


Si tienes otros consejos puedes dejar tu comentario o sugerencia más abajo

Comments

  1. ¿Quieres ganar dinero con tu blog?
    PropagAd es una plataforma de propagación de contenidos vía online. Nosotros te proveemos los contenidos (videos y/o notas con imagen) para que los publiques un tu blog. Tú decides qué contenidos publicar y cuáles no, de manera que no comprometes la línea editorial de tu medio.
    Pagamos por vista vía PayPal y ofrecemos soporte técnico continuo.
    Te invitamos a registrar tu blog en: http://www.propagad.com
    Para más información visita http://www.propagad.com o contáctanos en contacto@propagad.com
    ¡Saludos!
    Equipo de PropagAd

  2. Muy interesante post, la verdad intentaré aplicar los consejos los más pronto posible en mi nueva web.

    http://redcromatica.com

    Gracias por el aporte.2 clicks en sus ads.le dí.

  3. Exelente articulo,con palabras, claras y sinceras. Me encanto lo de Poner manos a la Obra.
    Exelente Blog. Nos veremos mas seguido, en Horabuena !

Speak Your Mind

*

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.